holaaaaa




1 & 1 IONOS
1 & 1 Ionos, es una empresa de alojamiento web. Fue fundada en Alemania en 1988 y actualmente es propiedad de United Internet.
-Ideal para sitios multilingues
-Opción de backup
-Atención 24x7
-Planes Premium desde$9.99 a $29.99 por mes

YOLA
Yola es un creador de sitios web y una empresa de alojamiento de sitios web con sede en San Francisco. Sin embargo, fue fundada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Las personas sin habilidades de programación y diseño gráfico pueden crear sitios web con Yola.

SQUARESPACE
-Plantillas modernas
-Muy fácil de usar
-Precios razonables
Alrededor de 70 plantillas divididas en diferentes categorías. Diseños únicos y modernos optimizados para todos los dispositivos. Fácilmente personalizable, incluso con edición CSS.
Toneladas de funciones integradas en lugar de plugins para instalar
Soporte técnico 24/7 con una hora de demora en la respuesta. Integración Square POS para la aplicación Commerce

WORDPRESS
Amplia biblioteca de plugins
Ajustable y simple
Código abierto y gratuito.
Diversidad y variedad de diseño y personalización.
La versatilidad y la simplicidad son dos de los componentes clave.
Gran cantidad de plantillas disponibles de forma gratuita. Fácil de instalar y usar. Muy bueno para plataformas de publicación SEO. Múltiples opciones para tutoriales y clases en línea.

DISEÑO PÀGINAS WEB