Playing a video (Stop)
Powered by Haskell (GHC 8.8.4 )

Algo que cambio en mi fue en que realizamos la actividad y me hizo entender más sobre mi realidad y la realidad de otros al saber como hay personas muy valientes y siguen a delante y es muy admirable :3

abrirme hacia las personas para poder compartir diferentes opiniones, tambien ampliar mi conocimiento de la materia y del area religiosa.

Si, fui feliz al cambiar muchos prejuicios que tenía con la religión y entendí que hay muchas perspectivas desde las cuales tratar los problemas.

Al entrar a la materia no sabía qué hacer para ayudar en ciertos problemas de la sociedad, ahora me doy cuenta que no es actuar solo porque si, sino que se necesita conocer el tema para saber cómo actuar de manera efectiva para aportar a la sociedad

Puede ser el momento en que, en mi grupo, comenzamos a tener ideas similares. Pese a que éramos desconocidos entre la mayoría...

Me sentí feliz al momento de recibir apoyo para nuestra campaña de recolección de alimentos y materiales por parte de personas que no conocía, me lleno de alegría su interés pars tan bonita causa. 🤍 Desde ese momento me sentí parte de una comunidad unida por un mismo propósito.

El momento más feliz fue cuando entregamos lo recaudado a Senda Verde.

Lo que cambio en mi fue que ahora me interesa más colaborar en acciones benéficas

Dentro de mi, cambio la forma en la que ahora puedo ver y afronto la realidad

Cuando realizamos la actividad de nusted actuar y haber podido dar a conocer a mis compañeros de la universidad los los tipos de violencia y también poder escucharlos .

Fuí feliz cuando me inscribí a la materia, porque fue el inicio de un gran cambio en mi vida, y a lo largo de la materia aprendí que solo puedo seguir adelante. Soy feliz ahora viendo que valió la pena cada minuto :')

Lo que cambió en mi fue mi perspectivas respecto a algunos temas que solamente lo veía desde una manera un poco superficial cuando en realidad es algo mucho más grande y que uno puede generar cambios aunque sea pequeños, y ese cambio empieza por uno mismo :)

Si cambio algo en mi , Gracias a la materia logré ver las cosas de diferente manera de acuerdo a los valores y principios que vi en cada clase.

Mi momento más feliz fue cuando con mi grupo hicimos la entrega de los materiales y comida a senda verde, y senti que desde ahí me volví más activa en la sociedad.

Tal vez el pensamiento que tenia sobre la materia, en la materia anterior no hice tantas cosas y fue algo monótono, pero esta resulto mucho más agradable

Fui feliz en momentos donde me reia y disfrutaba mientras realizaba mi protecto con mis compañeros.

Mi momento feliz creo que fue la primera clases no estábamos todos pero fue lindo conocer a la mayoría del curso 🙂

Cambio algo en mi?

Cambio algo en mí? p1