Playing a video (Stop)
Powered by Haskell (GHC 8.8.4 )

Excelente exposición. Es importante destacar la necesidad de seguimiento y acompañamiento al estudiante, utilizar la retroalimentación como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje. La IA es una herramienta que podemos usar como acompañante pedagógico que facilita la tarea docente. Muchas Gracias Mariela y el equipo IURP !

Algo que quiero decir, es que cuando existen devoluciones, si éstas son muy positivas para el estudiante, genera una satisfacción, logrando también que el estudiante se motive a continuar y fortalecer lo solicitado.

Muy interesante y las explicaciones fueron excelentes. Las posibilidades son muy amplias. Hay siempre tanto por conocer. Muchas Gracias!!!

Muy interesante

Excelente presentación y muy clara

Muchas gracias

Hola!!

Super interesante la formación recibida..Hace poco conocí de las tablas de seguimiento..son super funcionales.

Saludos desde Honduras.

Muchas gracias por la excelente ponencia. Me gusto mucho la manera como poder integrar ChatGPT.

Muy buena la charla, muchas gracias. Qué tipo de actividad te parece más apropiada para articular con IA?

Excelente Mariela! Felicitaciones! Muy interesante lo presentado. Gracias!

Muy interesante y claro todo lo planteado!!

 

Resulta muy interesante aunque es evidente que lleva bastante tiempo de elaboración.

 

Lo que me interesaría profundizar es el armado de la planilla de seguimiento

Hola, disculpas qué debemos hacer en este espacio?

Hola que tal, los estoy esperando

Muy claro, lo visto hoy, Moodle es "estructurado" y es muy bueno el uso de otra herramientas

Evaluación y Seguimiento