Momento 3 – Comunidades virtuales-Grupo 490.docx
Download (326KB)
Esta actividad colectiva fue de gran aprendizaje, ya que, se realizó de manera organizada con los compañeros y logramos efectuarla contribuyendo conocimiento e investigación con el tema competencias socioemocionales.
COMUNIDADES VIRTUALES
MOMENTO 3
Las redes sociales son aquellas herramientas fundamentales que tienen como objetivo establecer conexión con todas las personas y lograr comunicarnos, interactuar fácilmente y acceder a otras opciones que benefician de manera individual o colectiva.
IDENTIDAD Y VIRTUALIDAD
MOMENTO 1
MOMENTO 2
En esta actividad, el objetivo principal fue, reconocer las dimensiones de la cultura y los cambios en la comunidad, de la misma manera, distinguir los recursos digitales por medio de las distintas herramientas que utilizamos para facilitar la comunicación y la emisión de información.
CULTURA E INTERNET