Playing a video (Stop)
Powered by Haskell (GHC 8.8.4 )

La clase es muy didáctica y muy entretenida, lo cual permite estar enfocado en los temas que enseñas.

 

Además que es muy interactiva, entonces es chevere ir a la clase la verdad.

 

Sigue así profe :)

PROFE!! Tienes una energía que cautiva y entretiene durante cada clase, evitando que nos aburramos...

Gracias por utilizar metodologías diferentes que nos permitan hacer la clase de manera dinámica y aprender de cada una de ellas!! Gracias!! Somos afortunados de tenerte como profe.

 

Nunca cambies xd

Las clases son interesantes, no me aburren, siento que es mas la idea de aprender que ir por obligación y los temas interesantes.

Los temas en las clases son interesantes, por eso, el no poder interactuar más en clase con ellos mediante actividades hace que sea muy fácil distraerse.

 

En otras palabras los temas y las clases son entretenidos e interesantes cuando hacemos actividades, si no es aburrido. (También no a las tareas)

PQR, expectativas CBD