Me ponía a pensar sobre el texto, y decía "que loco lo que hoy en día significa una foto", desde mostrarnos como (o no) somos, lo que nos gusta, lo que sentimos, lo que nos representa, lo que soñamos, admiramos y mil ejemplos más. Hoy la fotografía nos mueve, nos convoca, nos muestra. Me parece hermoso ser nosotros mediante imágenes que nos representes y de esta forma mostrarnos a los demás. Quizá aparenta ser muy superficial el hecho de haber publicado un perfil de Instagram pero, en lo personal, realmente me parece una obra de arte, hecha con amor y dedicación. Ver de que forma mostrarme lo mas parecida a mi, con simples fotos que posiblemente hablen de momentos muy importantes...o no...pero por alguna razón querer darlas a conocer. Porque además, todo al fin y cabo es parte de mi.
Pienso y vivo mucho con "ojos de cámara" o así les digo yo, porque siento que toda la vida es muy fotografiable. En algún punto creo que es porque me gusta mucho la fotografía y trabaje con ella, pero también porque creo y me gusta pensar que hoy todo puede quedar documentado y registrado. Hay tantos momentos en mi vida que necesito quedármelos para siempre y por el miedo al olvido les saco una foto. Tanto lo bueno como lo malo...
Tu acercamiento a la fotografía como lo planteás acá es el miedo al olvido, pero a veces hay que olvidar para poder recordar. Dejar ese espacio vacío para que emerja el recuerdo. ¿Cuál recuerdo tomarías de todas esas fotos, o todos?