LA ANFITRIONA DEL IMPERIO
Isabela era la mujer más hermosa del imperio, aun así, ella se sentia la mas inútil, pues a diferencia de todas las doncellas, Isabela no queria un principe que conquistará su corazón sino que por el contrario, ella era quien queria conquistar el mundo.
queria que su vida estuviera llena de miles de aventuras: viajar, conocer lugares, idiomas, culturas... pero siempre habia un impedimento; su madre, ella era controladora, imponente que lo único que queria era que su hija tuviera una buena estabilidad económica sin importar sus sentimientos.
Cansada Isabela de esa situación, decide escapar del imperio en medio de la noche, se sumerge en el bosque del terror y alli se enfrenta a muchos demonios, monstruos, aún con miedo logra vencer cada obstaculo, arriesgando incluso su vida, heridas en cada parte de su cuerpo, pero con la satisfaccion en su rostro.
finalmente logra salvarse de las adversidades del bosque y por sus propios medios experimenta su más preciado anhelo, ser ella misma sin importar los estereotipos de su familia y la sociedad. No encuentra su principe pero se convierte en la anfitriona de muchas mujeres que han logrado vencer sus temores.