ถ้าคุณมีลูกเป็น
เด็กออทิสติก “คุณจะให้ลูกเรียน โรงเรียนเฉพาะทาง หรือ โรงเรียนเรียนร่วม”
ถ้าคุณมีลูกเป็น
เด็กออทิสติก “คุณจะให้ลูกเรียน โรงเรียนเฉพาะทาง หรือ โรงเรียนเรียนร่วม”
Escogí a María porque me gusto su piercing, su color de ojos y a lo mejor su expresión sorprendida quizás vio alguien importante para ella.
Elegí a Juan porque debe de estar tristes por algo y se levanto los lentes de sol para hacerlo notar a los demas y asi que lo puedan ayudar, y porque debe de sentirse solo
Escogí a Mario ya que me coincidimos en gusto ya que me paso escuchando música casi siempre
elegí a juan porque su expresión muestra tristeza y preocupación. Sus ojos reflejan angustia, transmitiendo emociones sin palabras.
Elegi a mario porque se identifica a la mayoria de personas de hoy en dia
Elegí a Mario porque me gustan mucho los audífonos, también porque considero identifica a la vida estudiantil
Escogí Maria porque me parecio que la expresión de sorpresa era facil de dibujar y entender :)
1. María está sorprendida. Lleva anteojos, una diadema rosa en el pelo y unos pendientes largos. Tiene ojos marrones. Lleva un piercing en la nariz.
2. Mario está cansado. Tiene ojos enormes y grises. Su cabello es largo y color marrón. Lleva unos audífonos porque está escuchando música.
3. Ana está preocupada. Tiene ojos pequeños y negros. Lleva un gorro verde y una bufanda negra.
4. Laura está contenta. Tiene ojos grandes y verdes. Lleva una trenza y unos pendientes rojos muy llamativos.
5.Miguel está enfadado. Tiene la nariz grande. Lleva una gorra morada y una bufanda de rayas.
6.Juan está triste. Tiene ojos grandes y azules y la nariz muy pequeña. En su cabeza lleva unas gafas de sol.
Hola jóvenes:
En esta práctica deben elegir una de las situaciones que se encuentran en el cuadro rosado, luego deben hacer un dibujo de esta, por último, tomarle una fotografía, subirla y dar una breve explicación del porqué la eligieron.
No se olvide colocar su nombre en la fotografía y breve explicación.